21 de marzo de 2016

Carteles con frases bonitas

carteles con frases para redes sociales

¡Muy buenas a todos!, hoy estoy muy ilusionada con este post ya que marca el regreso de los artículos semanales al blog, que durante tres meses se mantuvo pausado debido a diversos contratiempos que se me cruzaron en el camino, uno de ellos la escuela. Desvelos, estrés, aciertos, equivocaciones y de mas me han conducido por un largo recorrido que me conducirá a la tan esperada meta final. Hasta el momento me siento orgullosa y satisfecha de estar creciendo en conocimiento y como persona, aunque ello implique dejar pendientes muchas de las actividades llevo en línea como lo son el blog, el grupo oficial en facebook, la tienda y mis andanzas en redes sociales.


Han pasado casi 12 meses desde que emprendí el sueño de concluir mis estudios, la cuenta regresiva continúa y ya falta menos, el esfuerzo, la constancia y esas noches de desvelo pronto se verán recompensadas. Este año 2016 representa la recta final, aunque algunos se han quedado en el camino, mi permanencia me ha hecho más grande.

¡Ya les extrañaba!
Y como se que han sido muy bien recibidos los posts con recopilaciones de cartelitos con frases de esos que hago con PowerPoint, **he de confesar que me encanta hacerlos**, si se les mete unas tipografías chulas y una buena paleta de color las posibilidades son infinitas así que para iniciar con el pie derecho esta nueva temporada por aquí les dejo 12 carteles con frases y pensamientos para compartir en redes sociales.
imagen con frase algunas personas quieren que algo ocurra
"Algunas personas quieren que algo ocurra..."
carteles con frases Ama tu forma de ser Nadie dijo que tenias que caerle bien a todo el mundo.
"Ama tu forma de ser... Nadie dijo que tenias que caerle bien a todo el mundo."
carteles con frases Cero preocupaciones, todo llega, todo cambia, todo pasa.
"Cero preocupaciones, todo llega, todo cambia, todo pasa."
Carteles con frases para compartir y dios dijo
"Y Dios dijo: Hagáse lo mas hermoso del universo."
La unica diferencia entre un dia bueno y uno malo es la actitud con la que asumes la situación
"La única diferencia entre un día bueno y uno malo es la actitud con la que asumes la situación." 
No hay mal que dure 100 años ni pena que el chocolate no cure.
"No hay mal que dure 100 años..."
Carteles con frases Sabes que estas en el camino correcto cuando pierdes el interes por mirar atras
" Sabes que estas en el camino correcto cuando pierdes el interés por mirar atrás" 
carteles con frases de creatividad ser la oveja creativa de la familia no es facil
"Ser la oveja creativa de la familia no es facil."
carteles con frases hoy es un dia exelente para estar orgullosa de ser quien eres.
"Hoy es un día excelente para estar orgullosa de ser quien eres."
carteles con frases para compartir en facebook Trabajar duro por algo que no nos interesa se llama
"Trabajar duro por algo que no nos interesa se llama..."
carteles con mensajes para redes sociales Tu capacidad no tiene limite no dejes que el miedo se los ponga.
"Tu capacidad no tienen limites..."
carteles con frases bonitas yo tenia un lado dulce
"Yo tenia un lado dulce y tierno..."
Espero que te gusten mucho, mucho y los compartas por todos lados ya que para eso son, el próximo Miércoles tenemos una cita por aquí ya que si tienes el deseo y las ganas de vender productos o brindar servicios en Internet y/o hacer crecer tu negocio por este medio, tengo para ti información imprescindible que por nada te puedes perder ya que te sera de mucha utilidad para iniciar o consolidar tu sueño.
Y por ultimo aquí te dejo entradas con mas cartelitos:
Carteles para desear feliz cumpleaños
Carteles con mensajes positivos
Carteles para desear un feliz dia del padre
Carteles para desear un feliz dia de las madres

♥♥Un besito grande, grande y nos leemos luego♥♥

¡SÍGUEME Y NO TE PIERDAS NADA!

19 comentarios:

  1. Me encantó la idea! Gracias por compartirla ♥ Muy bueno, saluditos :D

    ResponderBorrar
  2. Un blog super original!!!! El tercer cartel me clifla! Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
  3. Me ha parecido super esta iniciativa tuya, ha sido genial, espero ese poco tiempo que tienes para cumplir tu meta la logras con toda la satisfacción posible, exitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien dicen amigo Victor que todo sacrificio vale la pena... se que es asi, y sobre todo ahora que me encuentro cada vez mas cerca de lograr una de mis principales metas, para conducirme a la realizacion de cada uno de mis proyectos.
      Saludos ♥♥

      Borrar
  4. Pues me has dado inspiración, creo que me pongo ahora mismo a hacer uno jejej besitos

    ResponderBorrar
  5. Que lindo lo que puedes llegar a hacer con Power Point. Las ilustraciones tambien te pertenecen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Para mi era inimaginable el potencial que uno le puede sacar a este programa ofimatico y tambien hice las ilustraciones en PowerPoint, sombras y otros retoques con mi fiel aliado Gimp.

      Borrar
  6. ¡Qué hermosas que están! Son realmente inspiradoras ♥
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay Bianca muchas gracias, es para mi un gusto enorme sumar siempre nuevos seguidores al blog, con gusto acepto tu invitación y ya te leo por a ya... besos ♥♥

      Borrar
  7. Como me gusta tu web!!! Me encantan los carteles que as publicado guapi , me quedo por aqui un besote

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa, primero que todo te digo de que debes de sentirte muy orgullosa, la verdad es de que tienes un blog muy lindo, a mi me ha encantado de entrada, y se ve tu trabajo, aunque sea con contratiempos, creo que a todos nos pasa, de hecho a mi me sucede igual, pero ahí, disfrutando del camino con todo lo que se presente, bueno o malo. Tu entrada hermosa para compartir claro que si, gracias por tu buen trabajo, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tienes mucha razon... primero que nada esta escuela y no puedo permitirme desperdiciar esta nueva oportunidad que me brinda la vida para continuar con uno de los proyectos de vida mas valioso que tengo. Todo momento debe disfrutarse y vivirse plenamente y aunque sea poco por ahora el tiempo que tenga para el blog, no importa porque aunque sea poco el trabajo y la dedicación en el es apreciado por ustedes.

      Borrar
  9. Es muy original y creativo tu blog. Me gustan los carteles, con frases llenas de verdad y dibujos simples pero muy bonitos y coloridos.
    Gracias por esta aportación y saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay no de que Lorena al contrario gracias a ti, que bien que el blog cause en ti esta impresión y que sobre todo mr lo hagas saber... quiere decir que voy por muy buen camino, ademas es algo que me apasiona mucho y espero nutrir el blog de contenido util e interesante para ustedes.

      Borrar
  10. Me encantan! Estuve un tiempo desconectada de internet y lo q otros hacían y cd volví me encontré con tantas cosas preciosas como estas!! Donde he estado? le pregunto a veces! Los carteles son geniales, de verdad, un besazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te entiendo a la perfeccion y últimamente me pasa muy, muy seguido... si me desconecto por uno o dos dias me siento perdida ya que los blogs, canales, página web y de mas que sigo continuan actualizandose y una aveces se priva de buenos contenidos.

      Borrar
  11. Hola linda, primero que nada felicitaciones por animarte a concluir tus estudios. Nunca se es demasiado viejo para estudiar creo yo. En cuanto a las imágenes déjame decirte que me encantaron, que arte!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  12. Es verdad nunca es demaciado tarde para llenar y nutrir de conocimiento nuestra mente y asi realizarnos como personas en el ambito profecional. Saludos ♥♥

    ResponderBorrar
  13. me ha gustado mucho tu blog, tiene temas e información muy interesante.
    tu blog es precioso, quisiera tener estos conocimientos para realizar un blog.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!