1 de abril de 2016

Abrir tienda online con Ezebee

abrir-tienda-online-gratis

¡Hola, hola! 
¿Como estas?, hoy traigo un post algo diferente a los que estamos acostumbrados, antes de continuar quiero preguntarte:
¿Te gustaría crear una tienda On-line para vender tus productos o brindar servicios?
**Si es asi te invito a seguir leyendo**

El año pasado realice una colaboración de la mano de ezebee.com plataforma internacional y gatuita para vender de forma online. De manera muy general en ella puedes vender tus productos de manera sencilla y práctica, vayámonos por partes y recapitulemos un poquito...

¿Que es ezebee.com?

ezeebe-que-es
Fuente:http://magazine.ezebee.com

Es una plataforma internacional y gratuita que te permite crear una tienda online, cada uno se encarga de llevarla como mejor le convenga y a diferencia de otras plataformas Ezebee no cobra comisiones por ventas, cuenta con más de 150 mil miembros, con presencia en más de 150 países.
Podemos encontrar todo tipo de productos y servicios profesionales: diseňadores gráficos, arquitectos, gráficos, traductores, alquileres y hasta artículos de segunda mano.
abrir-tienda-online-ezebee
Lo unico que tienes que hacer para poder vender en ezebee.com es :
  • Registrarte
  • Crear tu Showroom (Puedes crear mas de un showroom y poner tantos productos desees así como personalizar con el logo o imagen de tu marca)
  • Subir tus productos
No solo se venden productos también servicios como ya te lo he mencionado, así como lo he hecho yo, con Ezebee me anime a abrir mi showroom o tienda online "Escaparate de diseño" en donde ofrezco mis servicios en diseño digital (clipart, imprimibles, logotipos, papelería comercial). Si tienes ganas de abrir una tienda y vender tus productos o servicios en Internet te recomiendo mucho la plataforma ya que es facil de usar y vender nuestros productos, aqui es totalmente gratis, y ya de pasada yo te ayudaria con gusto con el logotipo, anuncios y papelería comercial para tu nueva tienda **Es una buena idea, ¿no crees?**.

Cuando a un comprador le interesa algún producto o servicio, puede contactar directamente con el vendedor a través de un sistema de chat y así  acordar las formas de pago y envío.
Es un sitio donde todos pueden crear su página para vender como marca o empresa, o pueden hacerlo a través de su perfil como particular. Es un buen escaparate para nosotros los autónomos.
Una extraordinaria oportunidad de abrir un negocio de manera online sin gastos de apertura, nos ofrece también la posibilidad de posicionar nuestro negocio en Internet, así como integrar nuestra Showroom (tienda online) a nuestro sitio web y página de facebook.
ezebee-como-vender
Yo uso la plataforma desde hace mas de un año y abrí mi showroom hace algunos meses, la plataforma es muy intuitiva y facil de usar, dentro de ezebee.com pudes crear y llevar un blog, despues de subir los productos podemos compartirlos en nuestras redes sociales. ahora con el lanzamiento de la version 2.0 de Ezebee abrir una tienda online será mucho más sencillo, 
Esta nueva version con un aire tipo pinterest es mucho mas rapida y encontraremos muchas más novedades como el sistema Chat&Buy y la posibilidad de cobrar los EZBcoins.
**lo que es maravilloso para muchos de nosotros :)**
Te preguntaras ¿que son los EZBcoins? Bueno pues es una moneda virtual de Ezebee que equivale a un dolar americano con la que se pueden pagar los productos y servicios en Ezebee la cual tambien a nosotros como vendedores nos permite adquirir herramientas de marketing para promocionar nuestros productos de la mejor manera en ezebee.com
ezeebe.com-version-2.0
Fuente:http://www.ezebee.com
¿Conoces Ezebee? y si es así ¿Ya has comprado o Vendido aquí?
Cuéntanos tu experiencia en los comentarios, de lo contrario, te invito a unirte a esta gran comunidad de emprendedores y no pierdes nada al contrario, date una vuelta, echa un ojo y conoce todo lo que nos ofrece Ezebee.
♥♥Un besito grande, grande y nos leemos luego♥♥

¡SÍGUEME Y NO TE PIERDAS NADA!
Facebook PINTEREST INSTAGRAM GOOGLE+

15 comentarios:

  1. Parece muy interesante. Que sea gratuita es siempre un puntazo en los tiempos en los que estamos... la miraré! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Luce interesante esta plataforma. Lo que me gusta es que se puede vender de manera gratuita, osea que no te cobran comisión porque por lo general todos los sitios como eBay y demás siempre cargan una comisión o te cobran por montar una tienda. Yo siempre he querido abrir una tienda online para vender joyeria. A ver si con esto me animo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aunque ezebee es relativamente joven ha ganado buena popularidad entre bloggers, pequeños y grandes emprendedores. Uno de los puntos mas a su favor es el hecho de no cobra ninguna comisión, desde su nuevo lanzamiento la plataforma es mucho mas intuitiva. Muchas veces montar una tienda dentro de un mismo blog, suele ser una tarea engorrosa y ezebee puede ser una buena opción para montar nuestra idea de negocio. No lo heches en saco roto,dedicale tiempo y en cuanto menos lo pienses habrás montado tu tiendita.
      Saludos!

      Eliminar
  3. No conocía la plataforma, la verdad es que cada vez aparecen más plataformas de compra venta por internet, yo ya utilizo algunas cuantas. un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Que buen dato nos das!! Hasta el momento no había visto un sitio de este estilo y que sea gratuito! Es un plus importantisimo porque las comisiones suelen ser caras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo s Gisele y uno no puede darse ese lujo, como le decía a Susie, aunque ezebee tiene pocos años su popularidad ha ido en aumento gracias a este y muchos mas beneficios. Desde hace algún tiempo que compro ahi y ahora me he animado a abrir mi propia tienda, poco a poca va agarrando forma y es uan buena opción para todo el que quiere empezar a montar su negocio en linea.

      Eliminar
  5. Que interesante y que sea gratuito todavía más, no conocía la plataforma y pinta genial, le echaré un vistazo. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía está plataforma, espero pasarme por ella, aunque no soy mucho de comprar en línea.

    ResponderEliminar
  7. Excelente opción para vender online y lo mejor sin comisión. Seguro lo mirare a fondo. No sabía que hacías logotipos, yo he querido uno para mi blog pero no tengo idea de lo que busco y por eso lo he postergado. Quiero una marca de agua personalizada para ponerle a las fotos y el logo para poner arriba en el blog. Si quieres te das una miradita por mi blog y me cuentas si se te ocurre alguna idea y podemos hacer trato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, sin compromiso le echo un ojito a tu blog y haber que se nos ocurre, yo te mando mensajito Claudia.
      Que estes bien.

      Eliminar
  8. Hola :) La verdad es que no conocía esta plataforma. Más que para vender creo que la usaría para comprar porque me gusta innovar en dónde comprar y a quiénes :)
    Gracias por compartir y me voy a ver si Uruguay está en la lista
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estoy segura encontraras cosas preciosas LecturasDe Annie ya que la mayoría de los usuarios ofrecen productos artesanales y elaborados a mano con tanto detalle, desde joyería, hasta detalles decorativos para el hogar, la oficina y de mas.

      Eliminar
  9. me gusta mucho esto, la verdad nunca está de más conocer una página de este estilo, y perfectas para nosotras que como bloggeras podemos dirigirnos a diferentes mercados, hay algunas que hasta venden prendas de su armario :D esto va para mis marcadores

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me parece interesante, aunque la verdad termino por donar todo lo que tengo en casa, me cuesta mucho trabajo mantener todo lo que hago o lo que compro, no soy de acumular mucho las cosas, pero si he visto que se puede vender en linea, al dia de hoy no lo he probado al 100% pero creo que se necesita mucha promocion, el sitio puede ser bueno al principio pero despues se vuelve como cualquier otro mercado en linea, dificil de promocionar, amazon es grande como ebay pero de verdad que tengo algunos años que no los veo y que no compro pero bueno, siempre hay clientes y hay que llegarles por todos lados y que mejor que sea a menor costo para ti como proveedor, voy a ver que tal ya que quiereo vender algunas cosillas que no necesite de almacenar a gran cantidad!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. yo suelo vender ropa de bebe que hago yo a mano pero no conocia este recurso la verdad

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!