14 de septiembre de 2015

Carteles de Feliz cumpleaños.


48 comentarios:

  1. ¡Hola, Montse!

    Ratito que llevaba sin pasar por tu blog. Las ocupaciones, ya se sabe.

    Me encantan las tarjetitas de cumpleaños, pero lo que me ha alucinado es que las hayáis hecho con el power point. Yo creyendo que necesitaba descargarme algún programa complejo para hacer estas bellezas de tarjetas que habéis hecho. Lo mismo a partir de ahora me dedico a hacer mis propios diseños para múltiples manualidades.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una maravilla y sobre todo una excelentemente opción para quienes no manejamos programas de diseño complejos, tiene múltiples opciones de uso, tan solo con el podemos hacer carteles y dibujos, y me trae alucinada, todo es cuestión de practica te lo recomiendo bastante.
      Que este muy, muy bien.

      Borrar
  2. Me han encantado!!! son muy bonitas :D :D Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  3. Pero que monada por favor, siempre me alucina el trabajo que le ponéis para luego darlo voluntariamente, muchísimas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la idea es compartir un poquito de lo que se va haciendo y aprendiendo por si es de utilidad para otros, ya que siempre nos vienen bien este tipo de cosas.
      Que estés muy bien saludos!!

      Borrar
  4. Hola :)
    Que postales más cucas! Sobretodo la del panda.
    Siempre van bien este tipo de ideas para no tener que gastar mucho en una postal en una tienda

    Buena entrada!
    Un beso!
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que si, y si una se pone a crear sus propios detalles que mejor...
      Que estés muy bien y gracias!!

      Borrar
  5. Hola Montse, La verdad es que te han quedado super chulos. Soy amante de los detalles y estas cosas me encantan :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias viniendo de ti es un super alago, que estés muy, muy bien ;)

      Borrar
  6. Que lindos están todos, pero si fuera elegir uno, me quedo con el cuarto. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es el que mas detalles contiene te mando un abrazo!!

      Borrar
  7. Son preciosos, y esos tonos pastel me encantan

    ResponderBorrar
  8. Me encantan! Te han quedado genial. Muchas gracias por compartirlos para nosotros. Estaría estupendo lo de los talleres :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...
      Le estoy echando muchas ganas para compartir con ustedes como realizar sus propias ilustraciones con uno de los programas ofimaticos mas facilitos de usar.

      Borrar
  9. ¡Qué lindos! Jamás habría pensado que los hiciste en PowerPoint, jajaja. :) Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni yo me lo hubiera podido creer tiempo atrás, pero así fue jajaa
      que estés bien saludos!!

      Borrar
  10. Muy chulos, están super bien, me encantan

    ResponderBorrar
  11. ¡Qué bonitos! No conocía tu blog pero me quedo. Me encantan todas estas cositas. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te guste el contenido y estoy muy contenta de tenerte por aquí, saludos y besos!!

      Borrar
  12. Hola! Que hermosos! Me quedo con los del pandita, me encantan :D Gracias (L) Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me da mucho gusto que te gustaran... Saludos!!

      Borrar
  13. Que bonitos! Me encantaron, muchas gracias!
    Saludos bella!

    ResponderBorrar
  14. Me re gustaron, me bajo los ultimos por que le debo el regalo de cumpleaños a mi mejor amiga y me viene re bien! jajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero le gusten bastante a tu amiga, son un lindo detalle, que estés bien...

      Borrar
  15. Es muy simpática el monstruito, aunque creo que para mí elegirían el panda, por ser primo de los mapachitos.

    ResponderBorrar
  16. Hola guapa, me encantan, no sé cual me gusta más...bueno, voy a escoger el último porque tiene un osito muy mono y porque es rosita, ejejeje, besos

    ResponderBorrar
  17. ¡Oh, pero que lindos! Muchas gracias, ya tengo postales de cumpleaños para rato. Me encantaron :) saludos nena.

    ResponderBorrar
  18. Hola guapa, son preciosos los carteles. Seguro que les voy a dar uso. Todos tienen algo que me gusta :) Un beso y gracias por darte el trabajo de realizarlos para nosotros.

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias, me encantaron :) Además de seguro voy a darles utilidad.
    Un beso

    ResponderBorrar
  20. Super lindossss, me encantaron y con gusto en alguna ocasión que tenga los utilizaré... me los voy a descargar y guardar. Besitos!

    ResponderBorrar
  21. Me parecen una auténtica monada y para estar hechos con power point se ven muy profesionales y resultones! :)
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  22. son muuuy divinos!! voy a guardar el post! bsotess!!

    ResponderBorrar
  23. Me ha encantado la última!
    Un beso!
    MMEUC

    ResponderBorrar
  24. Madre mia que monada, me encantan todas todas todas. Yo soy mucho de postalitas de este tipo para felicitar todo, me encantan y las tuyas son preciosas. Gracias muak :)

    ResponderBorrar
  25. Hay pero que chulaas!! Me encanta la que tiene el osito es muy chuchi :D

    ResponderBorrar
  26. hola quiero saber como hacerlos yo también

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!