7 de octubre de 2015

Portadas para facebook de otoño.


16 comentarios:

  1. Son todos muy bonitos y diferentes ¡ menudo nivelazo de power point! no tengo ni idea, lo mio es la aguja pero vamos que si haces tutoriales estaría encantada =))
    De todas me quedo con la primera y la ultima , se pueden usar para muchas cosas
    ¡ besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo es cosa de muchaaa práctica y presisamente la idea es preparar material para que juntas aprendamos a crear cualquier tipo de diseños, vamos desde portadas de facabook hasta dibujos, invitaciones en fin....

      Borrar
  2. Excelentes portadas lo mejor como sigues explotando tu creatividad al maximo...exito por siempre!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lali un gusto tenerte por aqui, me encanta el diseño y la ilustración y si es posible con programas como powerpoint que mejor.
      Saludos!!

      Borrar
  3. Me gustan todos. Yo aún estoy dando retoques y buscando cosas para mi blog y mis redes sociales. Lo mismo pongo alguno.

    ¡Muchas gracias!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderBorrar
  4. Hola Montse!
    Aqui no tenemos estaciones como la mayoria, me refiero otoño, verano y tal.. Solo dos y nunca hace frio jajaja muy triste.. Pero las imagenes estan hermosas, me encantaron :)
    Gracias por tomarte el tiempo de diseñarlas,
    Saludoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaa! Viéndolo por el lado bueno asi no gastas en tanto abrigo :P
      En una nueva entrega tratare de integrar elementos para usarse todo el año.

      Borrar
  5. Me encantaron todas! aunque debo decir que las tres primeras son mis favoritas! y a tu hermana Ady felicitaciones por las frases que encontró acerca del otoño, muy lindas!
    Lo único es que aquí en Uruguay empezamos con la primavera, no le vendrían bien a mi portada jaja pero bellistas de verdad! y sobre todo por ser con PowerPoint, no conocía que se pudieran realizar trabajos tan lindos! Gracias por la entrada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en verdad que si es todo un descubrimiento para mi todo lo que podemos hacer con Powerpoint.
      Saludos y un beso•

      Borrar
  6. Wow! Qué bonitas portadas! Me impresiona tu creatividad y generosidad :)

    ResponderBorrar
  7. El último también fue mi favorito ;) Por donde vivo estamos en primavera pero las tendré en cuenta para el otoño que viene, es una de mis estaciones favoritas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Que bonitas te quedan, yo reconozco que no me había ni planteado cambiar la portada, pero después de este post igual me lo planteo.

    ResponderBorrar
  9. Son unos diseños preciosos y aunque no suelo cambiar la portada desde luego quedarían genial en ella! Un beso

    ResponderBorrar
  10. Que chulas te han quedado, mis favoritos son los primeros y el segundo.
    un saludo

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!