13 de abril de 2015

Social Media Icons


Holis!!
Bonito y bendecido inicio de semana...
Como parte de mi formación en linea esta semana estamos viendo la "Importancia de las redes sociales y la revolución del Internet" pero sobre todo en la educación.
Tu sigue leyendo que mas abajito te tengo un regalito...


Las redes sociales se han convertido actualmente en una parte muy importante en la vida tanto profesionales, personales o empresariales.
Se han convertido en un elemento muy importante tanto para quienes estudiamos como para quien tiene algún tipo de negocio. Debido a que Internet a crecido muchísimo en los últimos años dejando a tras medios de comunicación tradicionales como la prensa escrita, televisión y radio. 
Estos medios nos han permitido dar a conocer una marca, un producto o servicio de forma masiva.
Así como también para aumentar el trafico de visitas en las paginas web, transformándose esto en nuevos lectores y seguidores.
Este tipo de sitios web nos permiten intercambiar información donde nosotros como usuarios podemos estar en contacto constante y en tiempo real comentando, debatiendo e intercambiando información.

  • ¿Qué puede aportar el social media a tu proyecto como estudiante y profesionista?


El social media aporta formas de aprendizaje muy interactivas y nos facilita el acceso a la información de una manera fácil y sencilla sin importar donde nos encontremos. En lo profesional me permitirán dar a conocer mis productos de forma masiva así como aumentar el tráfico de visitas en mi sitio web.


  • ¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?


Claro, no está muy alejado de mi realidad ya que ahora Prepa en línea-SEP me permite estudiar e interactuar con compañeros de toda la República Mexicana. Y las redes sociales nos han permito entablar relaciones con personas de otras partes del mundo y soy claro ejemplo de ello, ya que he tomado cursos en compañía de personas que viven en otras partes sin salir de  México. 
.
  • ¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del internet?


Es muy importe saber y conocer de las nuevas tecnologías ya que muchas de ellas nos facilitan actividades diarias, las Redes sociales que no solo nos permiten estar en contacto con amigos y familia sino que también nos mantienen informados y cerca de compañeros de clase o maestros.


4 comentarios:

  1. Gracias a ti...
    Que bueno que te gustaron ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, es genial lo enividio :D Lo tengo en mi lista de blog favoritos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suena fantástico... muchas gracias por el honor un saludito!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!