6 de abril de 2015

Botones Subir/Scroll Up para blogger


Holis!!
Bonito y bendecido inicio de semana hoy es Lunes de FREEBIE si y se trata de un PAQ de botones subir para que los instales en tu blog.
Esto les permite a tus lectores subir y volver al inicio de post por ejemplo.
Tan solo con dar un clic y así evitarles la fatiga haciéndolo con la barra de desplazamiento del navegador.




El diseño #1 lo hice con los colores de la plantilla que tiene mi blog, pero no es el único ya que en total hice 4 diseños en diferentes colores para que se adapten a otros blogs.
Si te gusta alguno son todo tuyos solo clic en el imagen y listo.





Si los quieres todos yo mas que feliz, solo da "clik y es tuyo"

En nuestra sección Guía blogger te he colgado el tutorial de instalación de estos botoncitos.
Debes tener en cuenta que si el tamaño no es el ideal para tu blog hay que redimencionarlo, y en esta guía te digo como hacerlo.


Un besito grande y nos leemos luego♥♥



6 comentarios:

  1. Muy chulos, muchas gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa, son muy bonitos, yo ya tengo el mío, y me parece algo totalmente esencial para facilitar la navegación en el blog. Te sigo porque me encantan este tipo de blog, todo lo que nos puedas enseñar bienvenido será, si quieres pásate por mi blog, hablo de vida sana y belleza, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere...
      Y claro que son de mucha ayudita.
      Bienvenida seas el espacio es por y para ustedes ya que yo también soy de la idea que este tipo de contenido son esenciales y si lo que les comparto es de ayuda lo seguiré haciendo.
      Muchas gracias por la invitación y por a ya nos vemos.♥

      Borrar
  3. Gracias! me quedo con el primer diseño :)

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!