23 de febrero de 2015

Botones Pin it para descargar



Hola!
Hoy es lunes y como el pasado toco tutorial blogger bueno pues hoy toco freebie y me puse las pilas ha jaja!! Hoy si trabaje bastantante así que te traigo un regalito muy chulo (bueno para mi) y son estos botones de Pin it!. Son totalmente gratis la única cosilla que te pido es que compartas con quien quieras.



¿Te gustaría colaborar conmigo?



Bueno pues es muy fácil simplemente enlaza aquí tu post referente a esta temática descargables botones PIN IT solo da clik en Add your link.

Diseño #1


Puedes descargar mis botones solo da "Clik y es tuyo"
Solo con que tus lectores pasen el puntero del mause sobre la imagen y ya esta lo pueden pinear.


Diseño #2


Si NO sabes como instalar no te preocupes que yo te enseño como.



Diseño #3

Mas abajito encontraras un enlace a mi twitter donde encontraras la mini-guía en formato PDF para que te la descargues y le des una checadita  y aprendas a instalarlos.

Diseño #4

Mini-guia como instalar botones PIN IT!



Y esto es todo... espero les gusten son todo suyo, ahora bien si tu también tienes los tuyos no dudes en compartirlos con nosotros, la idea es tener una pequeña recopilación de botones para que haya mas de donde escoger.
Así que Un besito grande y nos leemos luego




6 comentarios:

  1. Hola, hola! yo participo con un post que tengo de varias semanas :)
    No sé si solo a mi me pase pero no me deja ver los freebies!! :( :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff! Ya tenia un error en el código así que solo me salia en inicio y final del post pero ya esta jaja no lo pude solucionar luego, luego pero ya esta ! saluditos

      Borrar
  2. Que bonito todo !!! pero dónde veo la guía de como hacerlo ? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Erika solo da clic en la imagen que dice ¿como instalarlos? o prueva este enlace :
      https://drive.google.com/open?id=0B8nkq_5lG6VWcmNIczRMSjVvODA&authuser=0
      Besos!

      Borrar
  3. Gracias!!!!
    Por fin una explicación clarita. Se entiende a la perfección. La pondré en práctica...... Espero poder, jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ingrid claro que si y ya sabes cualquier duda aquí estoy y la aclaramos juntas...
      Saludos y que estés muy bien. (o)

      Borrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!