8 de diciembre de 2014

Adornemos el arbolito.



Hace unos días en compañía de mi familia como todos los años nos dispusimos a poner el tradicional arbolito, pero me di cuenta que algo le hacia falta se veía muy sólito solo con la esferas; así que navegando por Pinterest me encontré con unos santitas muy bonitos para colgar en el árbol.
Lo único malo era que no había moldes y este adornito lo aplicaron en fieltro...
asi que como la mayoría de las veces me puse a trabajar como maquinita saque mis moldes y como mi materia prima es la goma eva he aquí el resultado.
Espero te guste y si los realizas para adornar tu arbolito esta navidad que mejor me harias muy feliz.





* Goma eva en color: rojo, blanco.piel
* Pegamento instantaneo
* Silicon en barra
* Delcron (la cosita esponjosa que se le pone a las almohadas)
* Lápiz, rubor o gises pastel
* Los moldes
que podras descargar dando clic en el botón "Lo quiero"







Transferimos los moldes a la goma eva, todas las piezas las cortamos dobles menos la nariz, bigote, cara y gorro.













Estas piezas las pegaremos así
* La cara en tono piel sobre la pieza blanca y por atras la otra (soy muy mala para explicar pero una imagen vale mas que mil palabras)

Vamos a rellenar muy bien con la cosita esponjosa que le ponen a las almohadas "oseasele" el Delcron todo lo pegue con pegamento instantaneo ya que asi no se nos rompe.


Cerramos la cabeza de lo que es el santa con silicon caliente asi como cada una de las piezas siguientes.



Aplicamos un poco de rubor en sus mejillas (para que se vea bien coquetón)
Buscamos un hilo bonito de preferencia verde o del color del arbolito navideño cortamos tiras las cuales se doblan por la mitad y se pegan por la parte de atrás.












Pintamos la carita de nuestro santita y ya esta lito para colgar en el arbolito.











Y eso es todo ... amigos (soné como bugs bunny)
espero le haya gustado los invito a que visiten cada una de las secciones en que se encuentran en nuestro menu nuevo siisi estamos de estreno como me ha quedo todo esto gracias a Mi escuelita virtual.
Un beso grande y nos leemos luego


11 comentarios:

  1. Qué lindo! y se ve sencillo, muchas gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta. Es increible ese papa noel. Te quedó genial!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que muchas gracias lo mejo es que podemos hacerlos juntitos en familia este o culaquier adornito. ♥♥♥

      Borrar
  3. Que precioso te ha quedado!! Me gusto el señor de rojo jeje!
    Gracias por participar en la escuelita, felices fiestas, nos vemos en la siguiente clase!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga de verdad ... y por su puesto que si yo lista ♥♥

      Borrar
  4. Uauuuuuu!!! me encanta!! que chulada!!! vengo de la escuelita virtual!!! de la fiesta de enlaceS! te sigo!!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciassssss amiga bienvenida!
      Espero te guste y el espacio es tuyo ♥

      Borrar
  5. Vengo de la escuelita pero con tantas que somo no tenia identificado tu blog. ya noe hechos cruzado en mi grupo y en redfacilisimo. Me encanta tu papa noel y tienes una nueva seguidora. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo si ya te sigo amiga gracias a que llegue a tu blog en la fiesta pasada participo en el "frikyamigo invisible"♥ gracias por quedarte.

      Borrar
  6. ¡Que Papa Noeles más cuquitos! Me han encantado...

    ¡Un muackiles de tu compañera de la Escuelita Virtual!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!