2 de enero de 2015

Mis propósitos para el 2015

Esperó estén súper bien y que su cenita navideña y de año nuevo hayan estado súper deliciosas, que la hayan pasado muy bien en compañía de sus seres mas amado y sobre todo muy unidos como debe ser siempre.

Un nuevo año ya 2015 ... La fiesta de año nuevo es siempre un muy buen pretexto para plantearnos nuevas metas y para plantearnos la idea de cambiar positivamente.

Este post es para compartirte eso que quiero hacer, esos cambios , propósitos o metas para este 2015!





Algo que me funciona y siempre es anotar todo eso que quiero cumplir. Estar visualizando lo siempre... Y aveces esas metas se llevan acabo cuando una le hecha muchas ganas y esto lo lleve a otro extremo.
En lugar se solo anotarlo y dejarlo en papel tu y yo podemos ( bueno yo ya lo hice) hacer un cuadrito de los propósitos, la idea me encanto así que ...

Necesitamos:
Tijeras e ilustraciones que representen tus propósitos, podemos buscar en libros o revistas... Pero yo tenia horas muertas así que me puse a dibujar cada propósito y no quedaron tan mal (bueno eso ya me lo dirás tu)


Hojas de colores o blancas, pegamento en barra así como el marquito.

♥Lo primerito es recortar .




♥Acomodar previamente para darnos una idea de como los queremos pegar.




♥ Al ir pegándolos visualiza cada meta esto es muy importante.





Así es como nos quedaría, es una idea muy linda aparte de ser algo decorativo representa aquello que se quiere cumplir o llevar acabo en este nuevo año.




En este nuevo año me encantaría:
Tomar un curso de fotografía.
Abrí mi tienda on-line
Muchos tutoriales
Adoptar un cerdito
Viajar en globo
Retomar el ejercicio
Dejar el café
Aprender a cocinar
Dinero
Trabajo para que haya dinero
Leer mas hacer la lectura un habito
Amor y unión en mi familia...

Te gusto cuenta me aquí abajo... Que tal mis 12 deseos espero cumplirlos...
Un beso grande y nos leemos luego ♥♥

Así es como quedaba pero no cabía en el marco.


6 comentarios:

  1. ¡Si! A veces tener un recordatorio es la mejor manera de decirnos: ¡Nena, espabila que se acaba el año y aún sigues sin tachar ningún propósito de la lista! Jajajaja...

    Me ha parecido una grandísima idea, ya te comentaré cuando la ponga en prática... porque mi primera meta es hacer la lista jajajaja, espero terminarla para antes de verano jajajaja...

    ¡Un muackiles!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que si, muchas gracias amiga yo encantada tienes todo el año para hacer la lista y llevarla acabo amiga... Besos ♥

      Borrar
  2. Te quedó genial! Ojalá se cumplan tus aspiraciones, creo que tenemos algunas coincidentes, salvo por adoptar un cerdito...por ahí te abandono. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Baja espero este año este lleno de éxitos para cumplir nuestras metas♥ saludos!

      Borrar
  3. Están geniales tus propósitos de año nuevo. Espero que se hagan todos realidad.
    Y que los reyes vengan muy cargaditos de cosas el viernes.
    Feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias amiga Lucia si le enviare mi carta a los reyes ♥

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!