12 de enero de 2015

Calendarios 2015 (Colaborativo)

Para estar muy bien organizados con los eventos especiales, los pedidos, los post en fin aqui les traigo una recopilacion de calendarios muy chulos de bonitos que realizaron mis compañeros de Redfacilisimo.com, cada calendario lo podran encntrar en sus respectivos blogs listos para descargar.

Elenarte

Como calendario bloggero, para colgar en la nevera, para llevar en la bolsa para donde quieras.
Solo pinchas la imagen llegas al blog y lo descargas asi o mas facil.




Manetes Bones

Nos trae una propuesta un tanto diferentes en su blog encontraras los 12 meses del año en jpg y psd, lo bueno de esto esque podemos imprimir personalizando cada mes a nuestro gusto; con fotografias de la familia, de los amigos uff! y todo esta super explicadito en video.


50 crisis

Desde hace unos años su marido hace calendarios para su familia los cuales son la sencion, porque los personaliza con fotos de la familia y los obsequia en fechas importantes.
Nosotros sus lectores somos como su familia (muchas gracias) y nos ha hecho un regalo especial.



Shooting Star manualidades

Nos presenta no un calendario si no una agenda completisima, se imprime, se corta y se engargola y listo!
toso super explicadito desde como cortar hasta como imprimirla.


La taza de loza.

Nos deja el mes de enero pero debemos estar super pendientes ya que nos ira subiendo mes a mes el calendario correspondiente.


Manualidades con mis hijas

Desde hace un tiempo las peques de Naikari le pedian un calendario para su habitacion y asi poder anotar las fechas importantes como: los cumpleaños de las amigas.
Le ha quedado precioso lo mejor esque los peques lo pueden decorar como ellos quieran.


Papelisimo

Tenemos una gran variedad en calendarios todos son muy utiles y hermosos pero en vedad, verdad el que mas me ha facinado es es...
este...



Un poco de geometria y que le gustaran mucho los poliedros raros pues hicieron esta una idea genial...
todo esta muy bien explicaadito no dudes en pasar por aqui...

Por aca yo tambien he colgado los mios...


ESPERO VISITES CADA UNO DE LOS CALENDARIOS Y TE IMPRIMAS NO TODOS PERO SI EL QUE MAS TE GUSTE Y QUE LOS COMPARTAS CON QUIEN NECESITE DE ORGANIZACION JAJA!
UN BESO GRANDE Y NOS LEEMOS LUEGO



7 comentarios:

  1. Muchas gracias por haber incluido mi "Little Rabbit" besos

    ResponderBorrar
  2. A ti amiga mil gracias!!
    Por colaborar conmigo besitos y esperare mi calendario para febrero♥

    ResponderBorrar
  3. Gracias a google analytics me he dado cuenta de este post. Muchas gracias por contar con mi agenda :-)
    Makarmen, de Shooting Star.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!