1 de septiembre de 2014

Frase de la semana....ORACION DEL ARTESANO


"Gracias" es definitivamente una palabra corta con tanto poder que si nos enfocamos en ella la vida nos puede cambiar tube momentos de tristeza,enojo,angustia porque enfocaba mi energia en quejarme,renegar y pedir.
Cuando empecé a agradecer por lo que tengo, en vez de pensar en lo que no tengo o no había logrado, las cosas cambiaron.
Todos sabemos que Gracias es una de las primeras palabras que nos enseñan de niños cuando aprendemos hablar, porque expresar gratitud es más que simplemente buenos modales. Estar agradecido puede mejorar nuestras relaciones, bienestar y atraer más bendiciones a nuestras vidas.
Hace unos dias una compañerita tambien manualista me hizo llegar esta oracion e independientemente de que religion seamos,si creemos o no siempre devemos ser agradecidos y esta oracion me parecio una buena forma de dar gracias y bendecir nuestro trabajo y talento.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!