22 de julio de 2015

Manualidades con fieltro (Colaborativo)


Hola, hola...
Bonita noche de miércoles casi derrapando, no podía dejar pasar la oportunidad de retomar los colaborativos de la mano de mis compañeros de Redfacilisimo.com
Estos días anduve muy metida haciendo cosillas con fieltro o paño lenci como se le conoce en otros países, este material es tan noble que te permite realizar infinidad de manualidades por ello la idea de retomar los colaborativos y que mejor que con una pequeña recopilación de diferentes proyectos donde el material protagonista es el Fieltro, así que te invito a pinchar sobre las imágenes y a visitar los blogs que colaboran hoy para este post .

En Decorate tu misma  Eva Asencio realizo unas bonitas muñequitas japonesas, hay un vídeo tutorial muy bien explicado y lo mejor de todo es que hay moldes, si te das una vueltecita por su blog podrás toparte con muchos mas detalles para realizar en fieltro.


Los versos y reversos nos compartio un post donde realizan el paso a paso para la elaboración de este bonito alhajero cupcake están bonito y practico ideal para las pequeñas princesas de casa. Los materiales son muy poquitos y fáciles de conseguir el proceso de elaboración esta muy bien explicado solo tienes que pinchar en la imagen y ya...


Cuando eli  comparte un paso a paso para elaborar La oruga boton un divertido juego que ayuda en el desarrollo de las habilidades motoras y el reconocimiento de colores y figuras de los mas pequeños, es una sencilla manualidad que ayuda a los niños a mantenerse concentrados.
Todo el proceso de elaboración así como los materiales los encontraras en su blog.


Con fieltro y cosiendo y mucho mas en el blog de Monica Rodriguez hay infinidad de manualidades con fieltro y una de mis favoritas fueron estas Marionetas de dedo de fieltro: el cerdito, la vaca, y el granjero. Son muy sencillos y fáciles de realizar.

Creaciones Batiburullo Para este colaborativo nos comparte un post en el que realiza un detalle personalizable se trata de un porta retratos adornando con pequeñas puntadas de bordado, con hilo multicolor. Con pocos materiales y de manera sencilla podrás realizar un bello detalle.

Te reitero si buscas bellas manualidades con fieltro fáciles y con pocos materiales no puedes dejar de visitar las de mis compañeras.

El lunes publique un post donde os muestro como realizar una de estas bailarinas no puedes  perdértelo te lo dejo por AQUÍ.
P.D Por cierto antes de irme tengo que comentarte que traigo regalito, si para ti que me estas leyendo ya que las muñequitas que con tanto cariño realice no las hice no mas por hacerlas, fueron confeccionadas con la idea que que tu que me lees ahora te las lleves hasta tu casa...
Si que si!!
 Estamos Sorteando estas pequeñas bailarinas el envió para la ganadora sera gratuito ya sea que vivas en México o España.
La mecánica para participar es la siguiente:
  1. Ser seguidora de @mimontse en twitter.
  2. Mandar un twit con el hastag #tuimaginaycrea Yo participo!
El sorteo lo llevare acabo con el programa on-line Sortea2! y los resultados los publicare aqui mismo en este post el próximo Miércoles.
Un besito grande y nos leemos luego...

Montse Glezz ♥

28 comentarios:

  1. Me encantan los post colaborativos, me encantaría participar en uno (aunque no es tan habitual en los blogs de mi temática). Me han gustado mucho todas las manualidades de los diferentes blogs, pero el joyero y el portaretratos me han encantado. Y las bailarinas ni te cuento! Me encantaría saber hacer cosas así, pero no tengo ni la mañana ni la paciencia necesarias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para aprender, deberías animarte algún día, bien dice aquel conocido refrán echando a perder se aprende jejeje (o) :-)

      Borrar
  2. Hola! Muchas gracias por incluir mis marionetas de fieltro! Me encantan todas las manualidades del post, voy a ir a visitar todas a sus blogs :)
    Me apunto al sorteo desde España :D
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Monica y gracias por formar parte del colaborativo.

      Borrar
  3. Muchísimas gracias por publicar el joyero de Cupcake...me alegra mucho verlo en tu blog. Me hago tu seguidora, es muy bonito!! Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ti Adriana por sumarte a este colaborativo, y nos estamos leyendo jeje :)

      Borrar
  4. Que chulo todo...yo con lo patosa que soy ...
    un besazo

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa me gusta mucho el fieltro. Yo he hecho muchos broches. Me encantan las bailarinas. Por cierto nosé si te lo he dicho antes pero me encanta tu blog. Me encantan los tonos pasteles, es preciosos. Acabo de hacerme un avatar leyendo un post que escribiste hace unos días :) Gracias, un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga eres muy linda tu opinión la valoro muchísimo. Y que bueno te fue de ayuda el tutorial, me doy por bien servida. Saludos!!

      Borrar
  6. Oh que cucada! Siempre he querido aprender hacer estas cositas, pero al final nunca lo intento!
    Todo precioso!

    Me pasaré a mirar todo!

    Nos leemos!
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intentalo ya veras que no pierdes nada y ganas muchos.
      Saludos y que estés muy bien.

      Borrar
  7. Muy bonitas todas las colaboraciones. Vengo del blog con fieltro y cosiendo y me ha encantado todas las aportaciones de los blogs. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y en especial por visitar el resto de los post... Que este bien, saludos!!

      Borrar
  8. ¡Hola!
    ¡Me encanto todo! Pero por sobre todo las muñequitas que has hecho :D
    Creo que me pondré las pilas a hacer un cosa que otra.... :)
    Y esta genial que hagan colaborativos :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro animate ya veras que no pierdes nada y aprendes mucho.
      Y este tipo de post son una excelente iniciativa ya que se conocen nuevos blogs y nos beneficiamos mutuamente :)

      Borrar
  9. ¡Qué cositas más monas! Soy bastante torpe con las manualidades pero me encanta ver lo que sois capaces de hacer! :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero nunca es tarde para aprender Vanessa...
      Y muchas gracias saludos!!!

      Borrar
  10. Waooo, morí... que talento, mis manos son rebrutas para manualidades.

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa, me encantan tus manualidades, yo a veces hago cosas de fieltro, pero llevan su tiempo por eso no las hago muy a menudo. Por cierto, muy bonitas las bailarinas del sorteo, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad y las actividades diarias o extracurriculares no nos dan tiempo, pero al fin el resultado es el esperado, saludos!! (o)

      Borrar
  12. ¡Qué divertido! Bueno, yo no tengo talento para las manualidades, pero me divierte ver tutoriales y esas cosas, así que me encantó esta colaboración. :) Besos.

    ResponderBorrar
  13. Que lindas cosas! lástima que no tengo paciencia para coser, sino las haría por que me gustan mucho las manualidades!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero nunca es tarde para empezar, saludos y gracias por comentar. :-)

      Borrar
  14. Hola Montse
    Que lindas creaciones, a mi me encantan las manualidades y las muñequitas que has hecho son una preciosidades.
    un besito

    MakeYour Own Fashion blog

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!