10 de junio de 2015

Tallercito Virtual Fofupluma Magnolia


Con gran éxito anuncio que el día de hoy se da por concluido nuestro  tallercito virtual  "Fofupluma Magnolia" lo cual me llena de alegría y emoción, nuestras alumnitas  entregaron los mejores trabajos y me enorgullece muchísimo presentar el resultado final de este proyecto.

Durante todo el mes de Junio podrán apreciar el trabajo de las alumnas en la barra lateral del blog aquí en la parte izquierda.
Les agradezco muchísimo su esfuerzo y talento aportados y me doy el tiempo y el espacio para el día de hoy 10 de Junio del 2015 hacer entrega de sus merecidos reconocimientos por su esfuerzo y talento.

Las felicito enormemente y agradezco su infinito interés, ahora les comento que es muy sencillo descargar su reconocimiento solo dan clic sobre su nombre y listo puedes descargar directamente a tu ordenador o dispositivo móvil.

Yo les mando un abrazo fuerte, fuerte esperando las ver pronto en un próximo tallercito.
Un besito grande y nos leemos luego♥♥


Carolina Villagra
creaciones Umma
Daisy Quesada
Dulce Andreatta
Fari MC
Jessica Pincay
Marita Diaz
Vianey Guzman
Adriana Cruz

Montse Glezz ♥

3 comentarios:

  1. Que penita me lo perdí, me hubiera encantado hacerla, es preciosa. Felicitaciones a todas!! ♥

    ResponderBorrar
  2. No te preocupes Doris que ya pronto traeremos muchos mas :)
    Saludos♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi linda Montse, cuando hagas tallercito virtual como sabré? a veces no tengo mucho tiempo para pasar por el internet y me pierdo de tus talleres :(
      Besitos ♥

      Borrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!