15 de junio de 2015

Etiquetas y Carteles...


Hola, hola!!
Bonito y bendecido inicio de semana...
Como bien lo dice el titulo de este post he realizado unos cartelitos muy chulos de bonitos (Bueno eso es lo que yo opino) ideales para este fin de semana ya que en algunos países del mundo el tercer domingo de Junio se festeja y conmemora el amor de los papis.

En mexico esta fecha se conmemora desde 1950, aunque la historia de este festejo surge el 19 de junio de 1909 en Estados Unidos, cuando una mujer decide homenajear a su padre. Un veterano de la guerra civil que queda viudo cuando su esposa da a luz a su sexto hijo.
La idea de conmemorar el amor de los padres hacia sus hijos fue una idea muy bien recibida por los estadounidenses y en 1924 el presidente Calvin Coolidge apoyo la idea de establecer un día nacional del padre.

Como te comentaba mas arribita en la mayoría de los países de américa se festeja el tercer domingo de junio, pero para el resto de los países puede cambiar como es el caso de España ya que esta festividad se relaciona con la festividad de San José padre de Jesús de Nazaret, la cual se celebra el 19 de marzo.

Aprovechando que se aproxima esta fecha me puse a hacer lo que me gusta sisisi!! cartelitos con frases para este dia...







Ya están listas para usar, ya que en estos tiempo es muy tipico que algun papá tenga  red social o por lo menos la mayoría, y se las podemos etiquetar en facebook, twitter, google+ etc... si te gusta alguna solo da clic sobre ella y guarda en tu ordenador o dispositivo móvil como normalmente lo haces.
También te tengo un regalito mas y se trata de cuatro etiquetas listas para usar en lo que tu deses...



De igual forma solo da clic sobre la que te guste y listo la descargas...
Un besito grande y nos leemos luego.
Referencias:
  Orange TM. (s.f.). Dia del padre. Recuperado el 15 de Junio de 2015, de Historia del dia del padre: http://www.diapadre.com/historia/



Montse Glezz ♥

4 comentarios:

  1. Amé las etiquetas! Son tan lindas y tienen tanto diseño...a ver si me esmero cuando llegue el día del padre por acá...Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... la verdad que me desvele para que quedaran listas.
      y valió la pena... saludos amiga.

      Borrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!